Hola a Todas soy Lina y he tomado la desicion de ser Au Pair, voy a contarles que tal me va asi que "les doy la bienvenida a mi blog "espero que les guste :)
RSS

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Que es Au Pair?

In Flight
 
 
Primero voy a comenzar con que es ser una Au Pair. Una Au Pair según la traducción del francés significa A la Par, y es una persona que se encarga del cuidado de los niños de una familia en otro país distinto a su país de origen. A cambio del cuidado de los niños los padres le brindaran la alimentación, estadía y una mesada, ya que la Au Pair se considera como un miembro mas de la familia, es como ser una hermana mayor.

Los programas Au Pair ahora están muy de moda ya que es una oportunidad que le brinda a muchos jóvenes, el poder conocer nuevas culturas, poder viajar a otro país, estudiar ya sea perfeccionando el idioma o estudiar otra cosa (como mínimo 6 créditos en Estados Unidos) y conocer mucha gente de otros países.

Según lo que he leído las Au Pairs se enfrentan a experiencias totalmente nuevas y diferentes que les permiten madurar, llevar una vida independiente con responsabilidad y desarrollar muchas habilidades a nivel personal.

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario