Hola a Todas soy Lina y he tomado la desicion de ser Au Pair, voy a contarles que tal me va asi que "les doy la bienvenida a mi blog "espero que les guste :)
RSS

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tomando la decision de ser AuPair

Hola a todas!!

Choice Abstract 4

Bueno después de mucho pensar en como perfeccionar mi ingles me he decidido por tomar un programa Au Pair. He averiguado y no he encontrado becas para estudiar idiomas en otro país, ademas que sale super costoso viajar solamente a estudiar debido a que tienes que pagar por tu comida, tu estadía, tu educación y muchas otras cosas.

Según lo que he leído los programas Au Pair te permiten estudiar, tener una remuneración mensual a cambio del cuidado de niños y pues obviamente conocer muchas niñas Au Pair, pero lo mas importante o  al menos mi objetivo principal es mejorar mi ingles.

Bueno por esta razón he creado este blog aveces necesitamos ese empujonsito para tomar esta decisión y pues he decidido contarles mi experiencia desde cero.

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario